lunes, 12 de octubre de 2015

Por ti- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Por ti
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Andres Guerrero
Compositor: Jose Molina
Ritmo: Paseo
Album: Enamorado del amor
Año: 1988

Letra:

Voy a llegar a la cantina
que queda al frente
y cada trago que pide
es en nombre tuyo

No importa que el cantinero
se me moleste
si el sabe que por tu amor
yo perdi el orgullo  (Bis)

(Por ti
es que estoy bebiendo
y aqui
me estoy muriendo)  (Bis)

Y que si me emborracho
es por ti
mi amor si tomo trago
es por ti

Y si perdi el orgullo
es por ti
y si no valgo un peso
es por ti


Oiga señor cantinero
quiero que me haga
un nuevo favor
deme otra botella llena
y no se preocupe
por el valor (Bis)

Que embriagado quiero estar
antes  de  que raye el sol

Pa' decirle que la quiero
y que por ella
es que tomo ron   (Bis)

(Por ti
es que estoy bebiendo
y aqui
me estoy muriendo)  (Bis)

Y que si me emborracho
es por ti
mi amor si tomo trago
es por ti

Y si perdi el orgullo
es por ti
y si no valgo un peso
es por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario