jueves, 15 de octubre de 2015

Si pudiera ser- Freddy Peralta


Titulo: Si pudiera ser
Voz: Freddy Peralta
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Jose Hernandez Maestre
Ritmo: Paseo
Album: Por todo el mundo
Año: 1978

Letra:

Si pudiera reir
si pudiera reir
como rien mis amigos
en las parrandas

Si pudiera sentir
si pudiera sentir
esa alegria tan grande
que los embarga

Pero es que aqui en el alma
llevo una horrible pena
y aunque la fiesta
este muy buena
pa mi no vale nada 

Y mis amigos
no se dan cuenta
que estoy sufriendo
una decepcion

Y se divierten
con emocion
mientras que yo
muero de tristeza


Ninguno me pregunta
ninguno me pregunta
que cual es el motivo
que me atormenta

Las canciones se escuchan
las canciones se escuchan
y ya la madrugada
pronto se acerca

Y termina la fiesta
y todos complacidos
la gente satisfecha
y un hombre adolorido

Para aliviar
o a divertirse
un hombre herido
por un amor

Pero el alivio
no le llego
pues al contrario
sigue mas triste

No hay comentarios:

Publicar un comentario