miércoles, 11 de noviembre de 2015

Amandote y perdiendote- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Amandote y perdiendote
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Inalcanzable
Año: 2002

Letra:

Quise enamorarme
de tus sueños
se me olvido que
ya tenias otra historia

Se me olvido
que tu corazon era veneno
te fuiste y quedaste
prendida en mi memoria

Aunque un dia
rompas mis ilusiones
aunque me mates
nunca voy a reprocharte

Siempre estaras prendida
en todas mis canciones
y te lo juro que
nunca voy a olvidarte

Pero no puedo hacer
que tu me quieras
si no puedes quererme
yo solo intento  hacer
un punto en tu suerte
y enamorarte de mi
y enamorarte de mi

Pero como hacer
que detengas
ese paso tan fuerte
que va a llevarte
tan lejos de tenerte
y de morirme por ti
de dar la vida por ti

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar

Tal vez pierda la conciencia
si me falta tu presencia
pues eres la mitad de mi vida

Y si tus sueños tienen dueño
y eso me a quitado el sueño
te lo juro no te voy a olvidar

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar


Eres la dueña
de mis caminos
de mi pasado mi presente
y mi  futuro

Parece que hubieras
escrito mi destino
y es que hace tiempo
mis sueños son solo tuyos

Mi vida esta
llena de tristezas
y el corazon dormido
de tantas promesas

Pero me duermo
diariamente en la esperanza
de despertar contigo
en cada mañana

Pero me despierta
la angustia
que me ahoga la suerte
Y es cuando llego
mas alla de la muerte
y aunque siento respirar
no palpita el corazon

Y busco la fotografia
donde puedo tenerte
y aunque este lejos 
y no importa mi suerte
siempre te voy a sentir
y doy la vida por ti

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar

Y si escribiste mi destino
y arruinaste mi camino
se que siempre voy a perdonarte

Y si tus sueños tienen dueño
y eso me a robado el sueño
te lo juro que no te voy olvidar

Perdiendote y queriendote abrazar
amandote y tu me vas olvidar
amandote y tu me vas olvidar
queriendote y tu me vas olvidar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario