lunes, 9 de noviembre de 2015

El derecho de nacer- Luis Miguel Fuentes


Titulo: El derecho de nacer
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Tico Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Inalcanzable
Año: 2002

Letra:

Debemos hablar
ya que en tantas cartas
no entendiste
quisiera personalmente

Poderte explicar
que a veces tomamos
decisiones y mas tarde
te arrepientes

Tu y yo
inventamos historias
con fines felices
para el corazon

Tu y yo
hicimos las locuras
mas grandes forjandonos
sueños de amor

Tu y yo
fuimos almas desnudas
perdidas del tiempo
rogando pasion

Tu y yo
nos pintamos un mundo
de mil fantasias
que no resulto

Pero en el vientre
te quedo
la vida de un pequeño ser
que hoy reclama la vida
y tu has decidio
que no debe nacer

Piensa que
que el si pudiera hablarte
seguro diria
mama quiero descubrir
lo lindo que es la vida

Yo quisiera mirar
el rayar de algun dia
en un amanecer con
estrellas quiza

Por eso dame la vida
tengo derecho a vivir
mama brindame la vida
tengo derecho a reir
por Dios brindame la vida
tiene derecho de vivir


Escucha mujer
Dios es quien
nos regalo la vida
y pecar tu quieres

Debes entender
que nadie somos
para cohibirle
del destino el que merece

Si tu y yo
no encontramos la forma
de unir nuestros mundos
no entiendo porque

Hoy disputar
y por hallarme culpable
te vuelves cobarde
y le niegas el ser

Piensas tu
que como fracasamos
en nuestros amores
le debes prohibir

Conocer
del matiz de las flores
sus bellos colores
sin pensar en el

Sin pensar que
en tu vientre esta
su mas tenue suspiro fiel
El no sabe ni que piensas
y le ruega a tu conciencia
que lo dejes nacer

Piensa que
que el si pudiera hablarte
seguro diria
mama quiero descubrir
lo lindo que es la vida
yo quisiera mirar
el rayar de algun dia
en un amanecer con
estrellas quiza

Por eso dame la vida
tengo derecho a vivir
mama brindame la vida
tengo derecho a reir
por Dios brindame la vida
tiene derecho de vivir (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario