sábado, 7 de noviembre de 2015

Me faltas tu- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Me faltas tu
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Jairo Franco
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: El Romantico
Año: 2000

Letra:

En primavera
las rosas florecen
y ya no te tengo
las estaciones
parecen posaran
en mi corazon

Llega el otoño
y parece que hubiera
en mi alma un desierto
en el invierno
me falta tu abrigo
y no tengo tu amor

Como olvidarme
de todas las cosas
y odiar tu recuerdo
de tus caricias
que fueron ternura
de amor y pasion

Ya lo he intentado
mi vida
no puedo no puedo
y no puedo
mas me confundo
te llevo tatuada
en mi corazon

Mas me confundo
te llevo tatuada
en mi corazon

Yo no he podido ser feliz
por que a mi lado 
tu no estas
solo vivo pensando en ti
me faltas tu 
nada es igual

No puedo seguir
si me faltas tu
no puedo seguir
con mi soledad (Bis)

No puedo estar
sin tus besos
añoro tu cuerpo
tu fomar de amar

Siento se me va la vida
yo siento morir
cuando tu no estas (Bis)


No encuentro como
llenar el vacio
que en mi alma dejaste
ya lo he intentado 
inventando mil formas
pa olvidar tu amor

Son tus recuerdos
que no se me borran
vives en mi mente
cuando me acuesto
siempre estoy pensando
si tu volveras

Pasan segundos
minutos las horas
y tambien los dias
largas semanas
los meses los años
te voy a esperar

Tu me haces falta
te sigo queriendo
no te hablo mentiras
mucho he llorado
cuando me despierto
y a mi lado no estas

Mucho he llorado
cuando me despierto
y a mi lado no estas

Yo no he podido ser feliz
por que a mi lado 
tu no estas

No puedo seguir
si me faltas tu
no puedo seguir
con mi soledad (Bis)

No puedo estar
sin tus besos
añoro tu cuerpo
tu fomar de amar

Siento se me va la vida
yo siento morir
cuando tu no estas (Bis)

No puedo seguir
si me faltas tu
no puedo seguir
con mi soledad 

No puedo seguir
no puedo seguir
no puedo seguir
con mi soledad 

No puedo seguir
si me faltas tu
no puedo seguir
con mi soledad

No puedo seguir
no puedo seguir
no puedo seguir
con mi soledad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario