viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi nueva vida- Jhon Alex


Titulo: Mi nueva vida
Voz: Jhon Alex
Acordeon: Miguel Santiago
Compositor: Jhon Alex
Ritmo: Paseo
Album: Pentagrama de amor
Año: 2011

Letra:

Te amo
te amo
te adoro y te necesito
Porque en ti
siempre encuentro
lo que busco para mi 

Este tiempo
me ha enseñado que
amarte me hace feliz 
y tenerte
es todo lo que
yo quiero para mi 

Mi mundo
es un paraíso
lleno de ilusiones 
todo porque
Me produces
todas esas sensaciones 

Que encierra
nuestra círculo de amor 
y me mueve muy fuerte
en el corazón 

Porque siempre
permaneces en mi ser 
y mi vida se mueve
por tu querer 
que no puedo
ni dejarte de pensar 
que no puedo
ni dejarte de extrañar 

Que eres mi nueva vida 
y quiero que
se extienda mucho mas 
te deseo día a día 
y mi caminos ir por donde vas 


Regalame
tu existencia
por el resto de mis días 
que quiero sentir
que eres solo para mí 

Quiero amanecer
a tu lado y para siempre
vida mía 
Y prometeré
cuidarte y hacerte muy feliz 

Mi corazón
y mis pensamientos
dicen que te aman 
y que necesitan
que por siempre
tu vivas junto a mi 

Que encierra
nuestra círculo de amor 
y me mueve muy fuerte
en el corazón 

Porque siempre
permaneces en mi ser 
y mi vida se mueve
por tu querer 
que no puedo
ni dejarte de pensar 
que no puedo
ni dejarte de extrañar 

Que eres mi nueva vida 
y quiero que
se extienda mucho mas 
te deseo día a día 
y mi caminos ir por donde vas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario