lunes, 9 de noviembre de 2015

Mil veces culpable- Luis Miguel Fuentes


Titulo: Mil veces culpable
Voz: Luis Miguel Fuentes
Acordeon: Albin Anaya
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Inalcanzable
Año: 2002

Letra:

En esas cuatro paredes
aferrado a mi almohada
solo pensando en ti
es mi rutina normal

Me miro luego al espejo
y en mis ojos se nota
que no puedo dormir
entonces quiero gritar

Soy culpable
mil veces culpable
por robar tus sueños
y abrirte una herida
por hacerme loco
y huir de tu vida
mi vida

Soy culpable
mil veces culpable
por creer que el mundo
estaba en mis manos
por ser tan estupido
y haberte dejado
soy malo

Te juro que no puedo
conciliar el sueño
te juro que me mata
este remordimiento
te juro que si
te vuelvo a encontrar

Te voy raptar
te secuestrare
porque loco estoy

Te voy a llevar
y te adorare
debajo del sol (Bis)


Ya me fume un cigarrillo
escuche tres canciones
y de nada sirvio
nada me puede animar

Sin ti todo es aburrido
las noticias los libros
y hasta el computador
sin ti nada es especial

Y me cuesta
por Dios que me cuesta
aceptar que fuiste
como agua en las manos
pero soy un tonto
cruel y despiadado
que hago

Soy culpable
mil veces culpable
por robar tus sueños
y abrirte una herida
por hacerme loco
y huir de tu vida
mi vida

Te juro que no puedo
conciliar el sueño
te juro que me mata
este remordimiento
te juro que si
te vuelvo a encontrar

Te voy raptar
se secuestrar
porque loco estoy

Te voy a llevar
y te adorare
debajo del sol (Bis)

Soy culpable
mil veces culpable
por robar tus sueños
y abrirte una herida
por hacerme loco
y huir de tu vida
mi vida (Bis)

Soy culpable
mil veces culpable
por robar tus sueños
y abrirte una herida
por hacerme loco
y huir de tu vida
mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario