martes, 3 de noviembre de 2015

Nostalgia- La Combinacion Vallenata


Titulo: Nostalgia
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Wilber Mendoza
Compositor: Juan Manuel Perez
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 4
Año: 2000

Letra:

He llevado una tristeza
mas profunda que el mar
que ni siquiera su madre
pudo evitar que se fuera

Que ni siquiera su madre
pudo evitar que se fuera

Que al montarse al avion iba llorando
y con su adios lloraban sus amigos
se fue pensando que lo he lastimado
creyendo que yo tenia otro cariño

Digale que me hace falta
como el aire que respiro
no contesta mis llamadas
ni las cartas que le escribo

Nostalgia si yo lo amo
nostalgia traelo conmigo   (Bis)

Dime si otros labios
has besado
intentando olvidarme
y no ha podido

Nostalgia
si yo lo amo
nostalgia
pero conmigo   (Bis)


Si supiera que he llorado
interpretando esta cancion
y entre risas y aplausos
todavia me siento sola

Y entre risas y aplausos
todavia me siento sola

Que no puedo escapar
de su recuerdo
cuando miro tu foto
sufro y lloro
que si no hay fantasias
yo las invento
y  ya en mi cama
no encuentro acomodo

Digale que me recuerde
que perdone mis errores
que el alma se me estremece
con solo escuchar su nombre

Nostalgia si yo lo amo
nostalgia pero conmigo   (Bis)

Dime si en tu cama
me has extrañado
o si en las noches
ya no sientes frio

Nostalgia si yo lo amo
nostalgia pero conmigo   (Bis)

Dime si otros labios
has besado
intentando olvidarme
y no ha podido

Nostalgia si yo lo amo
nostalgia pero conmigo   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario