martes, 24 de noviembre de 2015

Prejuicios- El Doble Poder


Titulo: Prejuicio
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Lenin Bueno Suarez
Ritmo: Paseo
Album: Incontenible
Año: 1984

Letra:

Estas rodeada
de prejuicios sociales
tu los concibes
yo no los puedo aceptar

Me han situado
con sus negros ideales
como un tabu
dentro de la sociedad

De cuna humilde
naci yo no lo niego
y mi familia data
de un ancestro pobre

No tengo nada
y de mi suerte no reniego
soy hombre honrado
y de unos sentimientos nobles (Bis)

(Tu eres de un alto linaje
lo se
yo soy de un ancestro pobre)   (Bis)

(Yo no tengo
que ofrecerte mujer
solo un corazon
muy noble mi bien)

Yo no tengo
que ofrecerte mujer
solo un corazon
muy noble


Por lo que somos
te pinto en mi retina
como un pasisaje
con el sol en el ocaso

Que por los cerros
y las nubes despertinas
su luz brillante
va perdiendo paso a paso

Yo represento
a ese sol en el paisaje
y tus prejuicios
son las nubes y los cerros

La fuente de agua 
a llanura y el follaje
son tu persona
que yo miro desde lejos (Bis)

(Las nubes
le impiden al sol llegar
con su luz
hasta el follaje)   (Bis)

(Tus prejuicios
no permiten ligar
mi raza con tu linaje
mi bien)

Tus prejuicios
no permiten ligar
mi raza con tu linaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario