viernes, 6 de noviembre de 2015

Que mas puedo pedir- El Gran Duo de Oro


Titulo: Que mas puedo pedir
Voz: Chucho Vargas
Acordeon: Fredy Vergel
Compositor: Eliecer Rada
Ritmo: Paseo
Album: El Gran Duo de Oro
Año: 1993

Letra:

Gracias a Dios
de nuevo vuelvo a sentir
una emocion hay en mi
contento estoy con mi reina

Te quiero tanto
ya no me hayo sin ti
me siento el ser mas feliz
que existe sobre la tierra (Bis)

Eres la luz de mis ojos
la dueña de mi sentimientos
contigo a cambiado todo 
me robaste mis sentimientos
contigo a cambiado todo 
me robaste mis sentimientos

Y es que no puedo
olvidarme de ti
y es que no puedo
olvidarte mi amor
todo lo bello
lo he encontrado en ti
llegaste a mi como mi salvacion

Mi vida no era nada
cuando yo no tenia tu amor
mi vida no era nada
cuando yo no tenia tu amor

Gracias a Dios
de nuevo vuelvo a sentir
una emocion hay en mi
contento estoy con mi reina

Te quiero tanto ya no me hayo sin ti
me siento el ser mas feliz
que existe sobre la tierra


Enamorado estoy
mi negra de ti
estoy dispuesto a seguir
contigo toda mi vida

Tu eres tan buena
alejaste mi sufrir
yo que mas puedo pedir
te debo tanto mi reina (Bis)

Eres la luz de mis ojos
la dueña de mi sentimientos
contigo a cambiado todo 
me robaste mis sentimientos

Y es que no puedo olvidarme de ti
y es que no puedo olvidarte mi amor
todo lo bello lo he encontrado en ti
llegaste a mi como mi salvacion

Mi vida no era nada
cuando yo no tenia tu amor
mi vida no era nada
cuando yo no tenia tu amor

Gracias a Dios
de nuevo vuelvo a sentir
una emocion hay en mi
contento estoy con mi reina

Te quiero tanto ya no me hayo sin ti
me siento el ser mas feliz
que existe sobre la tierra (Bis)

Te quiero tanto ya no me hayo sin ti
me siento el ser mas feliz
que existe sobre la tierra (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario