jueves, 19 de noviembre de 2015

Que me hiciste- Maximo Zuleta


Titulo: Que me hiciste
Voz: Maximo Zuleta
Acordeon: Sin Informacion
Compositor: Maximo Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Lo Maximo
Año: 2007

Letra:

Que me hiciste
que me tienes tan enamorado
sera tu forma de ser
o tu sonrisa linda

Te lo juro que me tienes
muy idiotizado
que solo en minutos
te adueñaste de mi vida

Si sintieras un poquito
lo que por ti siento
si escucharas en minuto
mis nobles palabras

Comprendieras nena que
por ti me estoy muriendo
dueña de mis noches
de mi sueño y mis mañanas

Sabes que te quiero mucho
y que no puedo vivir
sin ti mi amor

Regalame una esperanza
pa`poder seguir
con esta ilusion(BiS)

Mi consentida seras
por siempre mi amada
dueña de mi vida
y dueña eterna de mi alma

Mis sentimientos
mis recuerdos y mi esperanza
me tienes loco y yo no se
lo que me pasa

Son tus ojitos
que me tienen cautivado
y tu cuerpazo
el que no me deja tranquilo
me tienes preso
me tienes enamorado
me desespero el dia
mi amor que no te miro


como quisiera ser grande
para estar en la radio
para dedicarte con el alma
mis canciones

Para que la escuches
cuando te encuentres paseando
y comprendas lo mucho 
que te quiere este hombre

No soy un actor
tampoco un galan de la tele
no soy un modelo
tampoco un protagonista

Pero te puedo brindar amor
si tu lo quieres
por que te volviste
parte eterna de mi vida

Sabes que te quiero mucho
y que no puedo vivir
sin ti mi amor

Regalame una esperanza
pa`poder seguir
con esta ilusion (BiS)

Mi consentida seras
por siempre mi amada
dueña de mi vida
y dueña eterna de mi alm

Mis sentimientos
mis recuerdos y mi esperanza
me tienes loco y yo no se
lo que me pasa

Son tus ojitos
que me tienen cautivado
y tu cuerpazo
el que no me deja tranquilo
me tienes preso
me tienes enamorado
me desespero el dia
mi amor que no te miro

Sabes que te quiero mucho
y que no puedo vivir
sin ti mi amor

Regalame una esperanza
pa`poder seguir
con esta ilusion (BiS)

Sabes que te quiero mucho
y que no puedo vivir
sin ti mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario