jueves, 5 de noviembre de 2015

Vamos a cambiar- Miguel Morales


Titulo: Vamos a cambiar
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Mas popular
Año: 1996

Letra:

Si me alcanzara mas el tiempo
estaria junto a ti
a cada instante
y en todos los momentos
brindandote amor

Pero no comprendes
que tambien yo naci
para dedicarle tiempo
a mi  profesion

No ando buscando
quien te pueda reemplazar
como el marinero aquel
que brinda un beso y se va
de puerto en puerto

Te estoy amando
y en mi  alma hay solo un lugar
para poderte querer
como te voy  a cambiar
si yo te quiero

Me estas haciendo daño
tus celos mujer
no tienen razon

Desconfias de mis actos
y a mi buena fe
no le das valor  (Bis)

Vamos a cambiar la duda
por fuerza mi amor
vamos a cambiar
te ruego aparta el temor


Quisiera darte mas detalles
de los que te doy
pero el amor
solo debe demostrarse
tal cual como es

Yo desde un principio
me porte como soy
cambiare por ti
aunque me este portando bien

Cuando te hablo
me dejas solo y te vas
con tu orgullo de mujer
no has aprendido
a aceptar tantos errores

Te estoy amando
y no te has puesto a pensar
que asi  me puedes perder
riega el jardin y veras
crecer las flores

Me estas haciendo daño
tus celos mujer
no tienen razon

Desconfias de mis actos
y a mi buena fe
no le das valor  (Bis)

Vamos a cambiar la duda
por fuerza mi amor
vamos a cambiar
te ruego aparta el temor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario