miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ya no es igual- El Doble Poder



Titulo: Ya no es igual
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Album: Tesoro musical
Año: 1982

Letra:

Llego el muchacho aquel
de nuevo al pueblo
verdad que la novia
fue lo primero
la cito y siguio bebiendo
pa' esperar la ahora

Y aquella
muchachita pueblerina
que de ser novia de el
vivia engreida
ansiosa decidida
y con orgullo
hizo todo lo que pudo
pero no se vieron

Y fue verdad
no pudo salir yo se lo exigi
le mande razon
que era obligacion
intransigent
por que habia tomado

Y le mande  a decir
en un papel
puedes escoger
por que yo me voy
no nos vemos hoy
y pudes dar todo por terminado

Volvio al poco tiempo
entonces cumpli mi palabra
yo no la busque ni le hablaba
y de ella no hacia ni mencion
y ella sin embargo
que quizas era la agraviada
me mandaba razon y nada

Y el romance al fin se acabo
Y el romance al fin se acabo
al fin se acabo  al fin se acabo


La misma paisanita
pura y sana
al cabo de unos años
ya educada
la encontre mientras paseaba
muy lejos del pueblo

Con aire de ciudad
y tan cambiada
dude  de su moral
la vi tan rara
apenas creo que
si se le notaba
que a mi encuentro recordaba
sus amores viejos

Y claro fue mi 
novia otra vez
por que la busque
y ella ansiosa igual
sin pensar jamas
que habian barreras
que nos ponian lejos

Me da cariño
amor frenesi
quien pudiera mas
sin embargo a mi
no me sabe igual
tiene malicia
ya no sabe a pueblo

Porque no es aquella
del ambiente
ya  esta chapeada
si era linda
y no se pintaba
si era sobria y original

Borracho destino
que una vez
no aprecie de aquella
la ciudad le quito su esensia
tan distinta no la he de amar

No la puedo amar
no la puedo amar
no la puedo amar
no la puedo amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario