viernes, 18 de diciembre de 2015

Caprichosa- Jesus Manuel Estrada


Titulo: Caprichosa
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Jorge Rojas
Ritmo: Paseo
Album: La verdad del cuento
Año: 1991

Letra:

Caprichosa caprichosa 
engreida
orgullosa vanidosa
y presumida
pero eres linda mi amor 
pero eres bella

Te robas mi corazon
y mi alma buena
te robas mi corazon
y mi alma buena

Y me estoy enamorando de ti
me estoy enamorando por Dios
todos los dias te estoy pensando
cada dia que pasa me hablan de ti
no me importa yo me siento feliz
por que te estoy adorando

Porque eres linda miamor 
porque eres bella
te robasmi corazon
y mialma buena


Caprichosa caprichosa
y curiosita
haces parte de mi vida
muñequita
porque eres linda miamor
eres bonita

Te quiere micorazon
te necesita
te quiere micorazon
te necesita

Y me estoy enamorando de ti
yme estoy enamorando por Dios
todoslos diaste estoy pensando
cada dia que pasa me hablan de ti
no me importa yo me siento feliz
por que te estoy adorando

Porque eres linda mi amor 
porque eres bella
te robas micorazon
ymi alma buena

Y me estoy enamorando de ti
me estoy enamorando por Dios
todos los diaste estoy pensando
cada dia que pasa me hablan de ti
no me importa yo me siento feliz
por que te estoy adorando (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario