martes, 8 de diciembre de 2015

Cuando el tigre esta en la cueva- Colacho Mendoza


Titulo: Cuando el tigre esta en la cueva
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Juan Muñoz
Ritmo: Puya
Album: Cuando el tigre esta en la cueva
Año: 1969

Letra:

Cuando el tigre esta en la cueva
Cuando el tigre esta en la cueva
ronca y sopla la manaa'

Culebra verde con patoquilla
guarda camino y boca dorada

Culebra verde con patoquilla
guarda camino y boca dorada

Dicen que tenia gallina
dicen que tenia gallina
y yo tengo blanca no ma'

Tu tiene jira jirita
pescuezo largo
y cola rayaa'

Muy bien te conozco Juan
muy bien te conozco Juan
y se que tene' talento
y tambien conocimiento
de los que vienen y van

Y tambien conocimiento
de los que vienen y van

Ha mi no me importa nada
ha mi no me importa nada
que me caigan cuatro oh cinco

Por que yo donde me afinco
hago la fuerte parada

Por que yo donde me afinco
hago la fuerte parada

No hay comentarios:

Publicar un comentario