miércoles, 9 de diciembre de 2015

Desencanto- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Desencanto
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Tu no mereces que yo te quiera tanto
y sin embargo por ti me estoy muriendo
por tantas penas me estoy envejeciendo
no valgo nada y mi vida solo es llanto

Hoy me acongoja en desencanto
pero mañana gozo de experiencia (Bis)

Cuando eras tu la dueña de mi alma
me entristecia de verte indiferente
ya no te tengo aquel amor ferviente
y en ese entonces se que me engañabas

Afortunadamente tengo calma
que es lo que me libra de la muerte (Bis)

Pero algun dia tendre mi recompensa
me pediras perdon por tu falsia
ya tu te fuiste y estoy sin alegria
todas estas cosas me sirven de experiencia

Eso es lo que mas me atormenta
y complementa mi agonia (Bis

No hay comentarios:

Publicar un comentario