miércoles, 23 de diciembre de 2015

El carrito brujo- Los Hermanos Zuleta


Titulo: El Carrito Brujo
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Sanchez
Ritmo: Merengue
Album: Los Maestros
Año: 1976

Letra:

Ay Atanquez se esta llenando
de puras mujeres patillaleras (Bis)

Y na' mas las estoy dejando
por que las voy a jondiar pa' fuera
y na' mas las estoy dejando
por que las voy a jondiar pa' fuera

Ellas dicen que son brujeria
que son brujeria pa' enamorar (Bis)

Mentira no tengo nada
lo que yo se es parrandear (Bis)

Cuando el brujo se viene pitando
se viene pitando por el caserio (Bis)

Ese Poncho que va escondido
pa' que no lo esten chequeando (Bis)

Y la negra se pone celosa
por que siempre viajo para la mina (Bis)

No te pongas tan rabiosa
que ese es el brujo que me convida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario