martes, 8 de diciembre de 2015

El regreso de Carmen Diaz- Poncho Zuleta

Titulo: El regreso de Carmen Diaz
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Cuando el tigre esta en la cueva
Año: 1969

Letra:

Me critica la gente que yo vivo gobernao'
critica la gente que yo vivo gobernao'

Tanto que parrandeaba y hasta de eso me olvide
por que tengo una estancia y una finca de cafe
ahora tengo una tierra donde estoy criando ganado

Cada cabeza es un mundo
cada loco con su tema (Bis)

Y estoy sobre lo seguro
el que trabaja prospera (Bis)

My cuerpo no permite
de vivir en clima caliente (Bis)

Por eso es que yo vivo metido en la serrania
siempre con la esperanza de poder salir algun dia
cuando me sienta bueno y con dinero suficiente

Ya Carmen se puso buena
y ahora si estamos tranquilos (Bis)

Y ella se mete conmigo
y yo me meto con ella (Bis)

Era muy positivo que a Carmen no le gustaba
era muy positivo que a Carmen no le gustaba

Pero llego el momento de poderla convencer
y como buen esposo yo llegue y la domine
y ahora como no bebo mas bien le sirve de rabia

Y entonces que es lo que quiere
la gente con Emiliano (Bis)

Que me viven criticando
que ya Emilano no bebe

Que me viven criticando
que ya Emilano no bebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario