martes, 1 de diciembre de 2015

Estoy enamorado- Elias Rosado


Titulo: Estoy enamorado
Voz: Elías Rosado
Acordeón: Manuel Vega
Compositor: Álvaro Llorente
Ritmo: Paseo
Álbum: Subasta de amor
Año: 2000

Letra:

Que hago para no quererla
si sus labios tienen la ternura
que me vuelve loco
Como negarle a la gente
que me gustas
que me desesperas
si me dejas solo

Dime señor
como es posible
que me haya enamorado
Si yo jure ante tu altar
que no volvería hacerlo

Dime señor
por que me enfrentas
con esta prueba de fuego
Si sabes que no resisto
otro sufrimiento

Y ahora que me has puesto
un amor en mi camino
voy hacerle caso
a lo que diga el corazón
Voy a enamorarme de ella
con las fuerzas de mi alma

Aunque me persiga
aquella sombra del olvido
yo tendré la fuerza
para defender tu amor
Con tal que me quieras mucho
y verte enamorada

Ay ay ay
estoy enamorado
viva viva
que viva el corazón

Yo me siento
el mas afortunado
por que me ennovie
con el amor (Bis)


Ella es como un sol naciente
que con su luz
dorada enternece
a mis sentimientos
Tiene su mirada mágica
esa ternura
que yo andaba buscando
hace mucho tiempo

Oh mi Dios
pido perdón
por la promesa que te hice
de no enamorarme mas
y no poder cumplirte

Oh señor
solo te pido
que este amor tu lo bendigas
Para vivir junto a ella
el resto de mi vida

Y ahora que me has puesto
un amor en mi camino
voy hacerle caso
a lo que diga el corazón
Voy a enamorarme de ella
con las fuerzas de mi alma

Aunque me persiga
aquella sombra del olvido
yo tendré la fuerza
para defender tu amor
Con tal que me quieras mucho
y verte enamorada

Ay ay ay
estoy enamorado
viva viva
que viva el corazón

Yo me siento
el mas afortunado
por que me ennovie
con el amor (Bis)

Ay ay ay
estoy enamorado
viva viva
que viva el corazón

Yo me siento
el mas afortunado
por que me ennovie
con el amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario