lunes, 7 de diciembre de 2015

Guayabo de trago- Los Betos

Titulo: Guayabo de trago
Voz: Beto Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Merengue
Album: Un lider y un rey
Año: 1992

Letra:

Ay guayabo de trago
se saca con otro trago
y guayabo de mujer
tambien con otra mujer

Y esos fueron consejos
que ha mi me dio Rafael
cuando se dio cuenta
que yo tenia un gran guayabo  (Bis)

Ay yo voy ha seguir los consejos del maestro
y por consiguiente voy ha buscar otra mujer

Por que necesito conseguirme otro querer
para remplazar todos los amores muertos

Guayabo de trago
guayabo de mujer
se saca con otro trago
y con otro querer  (Bis)

Ay guayabo de trago
se quita  con otro trago
y guayabo de mujer
tambien con otra mujer

Ay quiero una mujer
que sea dulce y comprensiva
que no me atormente ni me moleste por nada

Ya estoy aburrido de tantas mujeres bravas
de esas que se empeñan tan solo en fregar la vida   (Bis)

Ay la vida es muy corta
y ay que saberla gozar
ahora solo pienso jugar mi resto tranquilo

Y sin ningun recodo me encuentro con algun cariño
como estoy soltero puedo volver ha empezar   (Bis)

Guayabo de trago
guayabo de mujer
se saca con  trago
y con otro querer  (Bis)

Ay guayabo de trago
se quita  con otro trago
y  guayabo de mujer
tambien con otra mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario