jueves, 24 de diciembre de 2015

Igualita a ti- Jesus Manuel Estrada

Titulo: Igualita a ti
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Victor Reyes
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Nos tomamos el mundo
Año: 1996

Letra:

No te enamores que yo
no puedo olvidarme de tu vida
me moriria del dolor
al ver que es otro
quien te acaricia

Yo se que sientes rencor
y fue por que te manche la risa
esa no fue mi intencion
tu sabes que tambien te queria

Yo no jugue con esas ilusiones
yo nunca quise causarte un dolor
me deje llevar de mis emociones
alguien se me parecio tanto a ti

Tenia tu sonrisa
tenia tu mirada
tenia hasta tu caminar
hasta como bailas
como me abrazabas
tenia tu forma de amar

Y es que se parecio tanto a ti
que llegue a pensar que eran igual
la verdad no pude distinguir
cual de las dos me queria mas

Y es que se
parecio tanto a ti
y es que se
parecio tanto a ti


Yo me decido por ti
a ti fue a quien conoci primero
a ti fue a quien prometi
mis años y mis futuros sueños

Yo se que tengo perdon
yo se que merezco tus reproches
ahora el culpable soy yo
por mi se acaban nuestros amores

Yo quiero regresar a tu camino
yo quiero olvidarme de aquel amor
estaba escrito que ya mi destino
solo era tuyo y mia tu pasion

Tantas alegrias
tantos tiempos juntos
no los puedes olvidar
Si olvidas mi vida
es por que es seguro
no me amabas de verdad

Y es que se parecio tanto a ti
que llegue a pensar que eran igual
la verdad no pude distinguir
cual de las dos me queria mas

Y es que se parecio
tanto a ti
y es que se parecio
tanto a ti

Y es que se parecio tanto a ti
que llegue a pensar que eran igual
la verdad no pude distinguir
cual de las dos me queria mas

Y es que se parecio
tanto a ti
y es que se parecio
tanto a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario