miércoles, 9 de diciembre de 2015

La enfermedad- Los Hermanos Zuleta

Titulo: La enfermedad
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Ahi en el Valle he tenido la noticia
ha mi me dijo un hombre que Emiliano esta mal

Me mortifica que un muchacho tan joven
por falta de malicia se deje maltratar (Bis)

Digale a Emiliano que no viva solo
que vaya a Manaure pa' que toque el zorro

Digale a Emiliano que siga su fama
que vaya a Manaure y alegre la sabana

Como Emiliano es devoto de el Ecce Homo
yo le ofreci un milagro para que vuelva a tocar

Porque me han dicho que el pobre vivo solo
que el ya no toca el zorro y ni que a Manaure va (Bis)

Digale a Emiliano que venga pa' aca
porque Rafael lo mando a llamar

Digale a Emiliano que siga su fama
que vaya a Manaure y alegre la sabana

Y de Manaure llego Beltran Orozco
y yo le he preguntado como sigue Emilianito

Y el me dice que el pobre estaba loco
pero se esta curando y que ya esta mejorcito (Bis)

Digale a Emiliano que venga pa' aca
porque Rafael lo mando a llamar

Digale a Emiliano que no viva solo
que vaya a Manaure pa' que toque el zorro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario