miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Experiencia- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La experiencia
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Emiliano Zuleta Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

De las novias que he tenido
llevo una en mi recuerdo
a la que yo quise tanto
desde cuando era muy niño

Y el mundo da tantas vueltas
de que todo es pasajero
ya nosotros terminamos
sin haber ningun motivo

Y terminamos sin pensar
eso lo reconozco yo
Alguna cosa interrumpio
ese cariño de verdad
Alguna cosa interrumpio
ese cariño de verdad


Como ya no eramos nada
entonces yo no le escribia
pero siempre con la idea
de volver a reconciliar

Pero un dia que me dijeron
que su esposo ella tenia
fue tanto el remordimiento
que hasta me puse a llorar

Pero ella lo supo pensar
porque busco su porvenir
Y lastima me diera a mi
verla en el mundo abandona'
Y lastima me diera a mi
verla en el mundo abandona'


La muchacha era muy buena
tengo que reconocerlo
pero desgraciadamente
yo nunca supe apreciarla

Y es pa' que nos demos cuenta
que lo bueno hay que quererlo
pa' despues no andar diciendo
que las mujeres son malas

Esta experiencia recibi
y nunca se me va a olvidar
Cuando me vuelva a enamorar
quizas yo no me porte asi
Cuando me vuelva a enamorar

quizas yo no me porte asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario