lunes, 7 de diciembre de 2015

La parranda y la mujer- Jorge Oñate


Titulo: La parranda y la mujer
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: La parranda y la mujer
Año: 1975

Letra:

Como ya tengo la fama
de ser parrandero
tambien se que es imposible
dejarlo de ser

Yo me siento satisfecho
asi vivo contento
aunque tambien soy feliz
al lado de una mujer

La parranda siempre
ha sido parte de mi vida
las mujeres el milagro
mas grande de Dios

Ay sin embargo elegir
no puedo entre las dos
por que parrandeando expreso
lo que ella me inspira

Ya pueden decir
que soy parrandero
y digan tambien
que soy mujeriego

La parranda y la mujer
son dos cosas que yo quiero
La parranda y la mujer
son dos cosas que yo quiero


Muchas veces parrandeando
quedo pensativo
pa' ve' cual de estas dos cosas
es la que mas anhelo

Si oigo un canto muy bonito
parrandear prefiero
y si el canto es lastimero
quiero estar contigo

Ay cuando un hombre se encuentra
lleno de tristezas
y que lo agobia el dolor
de todos sus pesares

Entonces busca la mujer
que calme sus penas
y parrandeando termina
de aliviar sus males

Cuando parrandeo
y bebo en la noche
y si mujereo 
yo siento otro goce

Parrandeo y mujereo
y soy el mismo Poncho Cotes
Parrandeo y mujereo
y soy el mismo Poncho Cotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario