sábado, 12 de diciembre de 2015

Me gustas por que si- Los Diablitos


Titulo: Me gustas por que si
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Fernando Meneses
Ritmo: Paseo
Album: Candente
Año: 1987

Letra:

Me gustas porque sí
mi amor me gustas
Me tienen tras de ti
las caricias tuyas
Me gustas porque sí
oye mi amor
sí que me gustas

Y cuando un hombre
quiere a una mujer
No hay leyes
que lo puedan detener
mi lazos ni ataduras (bis)

Me gustas por que sí
como caminar descalzo
en la arena
O pasear en noches
de luna llena
Que son cosas
muy bellas porque sí

Y me gusta también
cuando en el mar
de tus caricias tiernas
Me siento apenas
un grano de arena
En esas largas playas
del querer


Me gustas porque sí
mi amor me matan
Como un disgusto cruel
va con tus miradas
Me gustas porque sí
oye mi amor
cuando me amas

Y en tus caricias
llenas de candor
encierras
torbellinos de pasión
que son los que me amarran (bis)

Me gustas por que sí
como caminar descalzo
en la arena
o pasear en noches
de luna llena
que son cosas muy bellas
porque sí

Y me gusta también
cuando en el mar
de tus caricias tiernas
me siento apenas
un grano de arena
En esas largas playas
del querer... querer... querer...

1 comentario: