lunes, 7 de diciembre de 2015

Mejor es que no- Los Betos

Titulo: Mejor es que no
Voz: Beto Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: Lazos de hermandad
Año: 1990

Letra:

Mejor es que no
mejor es que no
mejor es que no

Mejor es que nos quedemos
pechichandonos los dos

Ay yo se el dia que te vayas
me voy ha poner muy triste

Y seguro que hasta loco
quizas me voy ha volver
pero el dia que yo me aleje
cuando trates de reirte
echaras tu lloradita
aunque no quieras mujer

Ay si un negrito como yo
es el que te cae al pelo
un negro que te acaricie
como yo no mas soy yo

Que aguante tus cantaletas
que aguante tu desespero
pero ha ti muchacha loca
ya se te metio que no

Y  ahora dice que se va y  que me va ha dejar
llorando de amor pa' quitarle la freguita
yo la voy ha dejar ir

Dice que ella esta cansada
y que si se va y que  le va mejor
no demora en devolverse
no demora en estar aqui

Ay debe de venir corriendo
por el sabor que le brindo yo
ya la siento cerquitica
y se lo que me ha decir

Mejor es que no
mejor es que no
mejor es que no

Mejor es que nos quedemos
pechichandonos los dos

Mejor es que no
mejor es que no
mejor es que no

Mejor es que nos quedemos
pechichandonos tu  y  yo

Ay no te vayas vida mia oh fue que tu corazon
dijo que no me quisiera dime que hago yo sin ti
mi alma esta desesperada Dios mio que desilusion
mejor es que te devuelvas y te hagas cargo de mi

Claro que todo es posible tu ausencia estoy sintiendo
pero asi como anda el mundo cualquier cosa ocurrira
que te vaya bien mi reina y ojala que con el tiempo
no vayas ha arrepentirte y tengas que volver ha llorar

Si ya me tiene ha mi cual es el afan de querer partir
en busca de un corazon que no te consolara
oh son jugaditas tuyas pa' picariarme y verme sufrir

No juegues con la candela por que te puedes quemar
controla tu carrerita  que si tropiezas tal vez sera
que yo te hare tanta falta que volveras ha decir

Mejor es que no
mejor es que no
mejor es que no

Mejor es que nos quedemos
pechichandonos los dos

Mejor es que no
mejor es que no
mejor es que no

Mejor es que nos quedemos
pechichandonos tu  y  yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario