martes, 8 de diciembre de 2015

Mensaje a papa- Silvio Brito


Titulo: Mensaje a papa
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Album: Con mas sentimiento
Año: 2001

Letra:

Eran un pareja muy formal
dispuesta a disfrutar
su juventud
hasta que un hijo
a su entraña llego
y ahi todo cambio

El padre no dispuesto  a recibir
el regalo mas bello del amor
y ella escucho una voz
en su interior
suplicando vivir

No lo hagas  mamita
tengo derecho
a la vida mamita
dame la oportunidad
de estar junto a ti
y hacerte feliz

No lo escuches mamita  
te dolera en la conciencia mamita
yo quiero ser como tu
amar como tu
diselo  a papa'

Si es preciso dimele
que no lo defraudare
que aunque me parezca a el
no dire que su hijo soy

Si tu quieres cuentale
que luchare por los dos
que aunque me niegue al nacer
no le guardare rencor

No lo hagas  mamita
yo soy sangre de tu sangre mamita
dame la oportunidad
de estar junto  a ti
de hacerte feliz

No mates  mamita
el fruto de tus entrañas mamita
yo quiero ser como tu
amar como tu
dimele a papa


A veces no pensamos en el mal
matando la semilla del amor
cometiendo ese pecado mortal
que lo castiga Dios

Por que tenemos
siempre que acabar
causando nuestra
propia destruccion
si el ser que se
termina de engendrar
es una bendicion

No seas egoista
no me arrebates
la vida  egoista
dame la oportunidad
del cielo mirar
de mirar su luz

No tengo la culpa
de tus errores
no tengo la culpa
debiste planificar
debiste pensar
cambiar de actitud

Por favor preguntale
si no quisiera saber
si soy niño oh  soy mujer
si soy igualito a el

Si es preciso  insistele
si no quisiera escuchar
que un dia lo llamen papa'
que lo esperen al llegar

No lo hagas  mamita
tengo derecho a la vida  mamita
dame la oportunidad
de pasitos dar 
ver como eres tu

No lo escuches  mamita
yo soy sangre
de tu sangre mamita
dame la oportunidad
del cielo mirar
de mirar su luz

No mates mamita
el fruto
de tus entrañas mamita
yo quiero ser como tu
amar como tu
diselo a  papa'



No hay comentarios:

Publicar un comentario