martes, 1 de diciembre de 2015

Para el resto de mi vida- Poncho Zuleta


Titulo: Para el resto de mi vida
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Amilkar Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Los Zuleta
Año: 2000

Letra:

Hoy traigo el alma
en una flor
en cuatro letras
enamorada

Una guitarra
una expresion
dice que hablabas
algo de mi ilusionada

Y cuando vi
que eras tan sincera
mire la luna
con tanta fuerza
y alguien me vio

Y le contaron
de mi alma buena
y le dijeron
que me quisiera
y se acerco

Y dijo amarme
para el resto de mi vida
quiso entregarme
toda toda su sonrisa

Quiere que grite
que ella no le falta nada
que solo vive
por tener contenta mi alma

Una vez
se apagaron mis estrella
ay buscando
quien me diera un sonrisa

Amame
haz conmigo lo que quieras
ay te amo
para el resto de mi vida (Bis)


Mi alma en tu vida
tu cuerpo en mi
una sonrisa enamorada

Si no te llamo
me llamas tu
si no me buscas
te busco yo
cada mañana

Cuando te vi
con tanta pureza
llame a mi vieja
pa que entiendera
que tenia yo

Y le conte
para que supiera
que era feliz
con mi alma nueva
feliz lloro

Yo quiero amarte
para el resto de mi vida
quiero esta fuerza
para darte mi cariño

Si tu me dejas
sere todo lo que digo
sera mi pueblo
el mejor de tus amigos

Una vez
se apagaron mis estrella
ay buscando
quien me diera un sonrisa

Amame
haz conmigo lo que quieras
ay te amo
para el resto de mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario