lunes, 7 de diciembre de 2015

Payaso- Miguel Herrera


Titulo: Payaso
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Chiche" Martinez
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: Payaso
Año: 1983

Letra:

Que sera de la vida de aquel muchacho
que yo conoci aquel dia
que con cara condolida y amargada
me dijo mire señor

Me esta matando el dolor
me esta matando el dolor
vivo ni un desesperado
y quisiera un corazon
que se adueñe de mis penas

Y ojala que fuera el de ella
y ojala que fuera el de ella (Bis)

Imaginese señor
siendo ella mi consentida ya me olvido
siendo la dueña de mi vida ya me olvido
ya me olvido

Y cansado de esperar
hoy me ve como a un payaso y se rie de mi
no se le conmueve el alma y se rie de mi
pero yo se que algun dia se arrepentira

Ay se arrepentira
ay se arrepentira (Bis)

Ay morena de mi alma
ay morena de mi alma

Que hice yo para cargar con esta pena
que me agobia y que me mata
que hice yo para sufrir tantas condenas
que hago yo para olvidarla

Si peque por adorarla
si peque por adorarla
no suplicare clemencia
si sufrir es mi condena
vamos a seguir sufriendo

Si la voy a seguir queriendo
hasta el dia que yo me muera (Bis)

Ay señor si usted supiera
hoy mi vida solo en penas se convirtio
hoy estoy solo en el mundo penando yo
penando yo

Sigo ni el payaso aquel
que aunque triste siempre tiene que hacer reir
que a muerto su corazon y se ve feliz
convencido de que nadie sufre por el

Ay sufre por el y asi sufre por el (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario