lunes, 7 de diciembre de 2015

Porque tengo que ser yo- Los Betos

Titulo: Porque tengo que ser yo
Voz: Beto Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: Siempre pienso en ti
Año: 1989

Letra:

Ay quizas cuanto tiempo tengo
de estar pendiente de ti
quizas cuanto tiempo tienes
de estar gugando conmigo

No se cuanto tiempo tienes
que un dia me dices que no
otro dia dices que si
pero hace bastante rato
que tiras de un lado pa' otro
y te vives escondiendo
como si yi fuera un niño

Que si la llamo ha la casa
no esta
que si voy ha visitarla
salio
y ya me estoy aburriendo
que el que busca el regalito
soy yo
quien lleva la serenata
soy yo
ahy yo solo me estoy muriendo

Y por que tengo que ser yo
quien tenga que echarle el cuento
por que tienes que ser tu
quien digas que si oh que no

Por que tengo que ser yo
quien te enamore todo el tiempo
por que no puedes ser tu
quien me declares su amor

Por que tengo que ser yo y no tu
por que tienes que ser tu y no yo (Bis)

Ahy tambien por la misma vaina
por que tengo que ser yo
si es que yo tambien le gusto
por que no puede ser ella
que me pida que la quiera
que el cuento me lo eche ella
y yo decile que no
y dejala con su pena
llorando con su condena
gritandole ha todo el mundo
que se muere por mi amor

Yo se que los dos sentimos amor
que me quiere y no lo olvido
pero ella se cree la reina
que quiero darle un besito
y ella me quiere decir papito lo se
ahy pero que lo diga ella

Y por que tengo que ser yo
quien tenga que echarte el cuento
por que tienes que ser tu
quien digas que si oh que no

Por que tengo que ser yo
quien te enamore todo el tiempo
por que no puedes ser tu
quien me declares su amor

Por que tengo que ser yo y no tu
por que tienes que ser tu y no yo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario