lunes, 7 de diciembre de 2015

Se equivoco- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Se equivoco
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Album: 95
Año: 1995

Letra:

Penso que yo me moriria
cuando me dejo solito
penso que yo saldria de un loco
ha buscarla  ha  donde fuera

Penso que quedaria de un tonto
llorando por su cariño
siendo que para olvidarla
yo tenia varias manera

Se equivoco
si jamas penso
en su propio llanto
de aquel dolor
que no me mato
ni me dolio tanto

De aquel dolor
que no me mato
ni me dolio tanto  

Que sea seguro
que ya no vuelves
que sea seguro
ay  que no me quieres

Y cuando yo este  lejos  bien lejos
y se cierren todos  los caminos
cuando sientas que no estoy contigo
mueras del sentimiento
pa' que en cada lamento
sepas que me has perdido

Pa' que en cada lamento
sepas que me has perdido

Que sea seguro
que ya no vuelves
que sea seguro
ay  que no me quieres

Yo se  que si un amor se pierde
mortifica  mortifica
te fuiste pensando en dejarme
con el corazon herido

Jamas pude ver en tus labios
ni siquiera una sonrisa
y  mira que el tiempo ha cambiado
y  hoy soy yo quien te castiga

Tu salvacion quieres que sea yo
pero yo no puedo
porque tu amor me causo dolor
y dolor no quiero 

Porque tu amor me causo dolor
y  dolor no quiero

No sientas miedo
quiere   tu vida
que yo no quiero
ay  causar heridas

Yo no quisiera estar ese dia
en que estaras tan sola y tan triste
y suplicando que te acaricie
y yo escondiendo un beso
porque es que yo no puedo
hacer lo que tu  hiciste

Porque es que yo no puedo
hacer lo que tu  hiciste

No sientas miedo
quiere   tu vida
que yo no quiero
ay  causarte heridas   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario