miércoles, 9 de diciembre de 2015

Sufriendo estoy- Los Hermanos Zuleta

Titulo: Sufriendo estoy
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Jose Pinilla
Ritmo: Paseo
Album: Mis preferidas
Año: 1971

Letra:

Hace mucho tiempo yo vengo sufriendo
yo vengo sufriendo un profundo dolor

Y todo por culpa de un amor ingrato
que sin darse cuenta me hirio el corazon (Bis)

Yo tengo que tener plata
pa' conseguir un amor (Bis)

Y el que no tiene dinero
sufre un profundo dolor (Bis)

Yo siempre en la vida he sido muy noble
pero por ser pobre no encuentro un amor

Porque a las mujeres le gustan los hombres
que tenga un buen carro y plata por monton (Bis)

Yo tengo que tener plata
pa' conseguir un amor (Bis)

Y el que no tiene dinero
sufre y profundo dolor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario