miércoles, 9 de diciembre de 2015

Te esperare- Los Diablitos


Titulo: Te esperare
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Especiales
Año: 1986

Letra:

Ay si esta es la verdad
por que voy a negarla
estoy enamorado
de uno ojos bellos

Primera vez que me entrego
con toda el alma
y no puedo ocultarlo
es verdad que te quiero (Bis)

Pero hay barreras
que me impiden verte
una que esta
lejos de mi

Y otra que no
puede saber la gente
que tu eres solo para mi (Bis)

Mi mona linda
pero yo te esperare
(aunque esperar me cueste
tu te lo mereces
yo te esperare)

(Aunque esperar me cueste
tu te lo mereces
yo te esperare)


Juro que para mi
tu eres lo mas divino
lo mas bonito
que he podido conocer

Tambien se que para mi
eres lo mas prohibido
y entre mas lejos estes
mas te quiero mujer (Bis)

Y dicen que el amor
de lejos es tonto
y eso es una falsedad

Si entre mas dias
siento que mas te adoro
y tu me quieres mucho mas (Bis)

Mi mona linda
pero yo te esperare

Aunque esperar me cueste
tu te lo mereces
yo te esperare 
y yo te esperare(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario