jueves, 3 de diciembre de 2015

Toda una vida- Jorge Oñate


Titulo: Toda una vida
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: El cariño de mi pueblo
Año: 1985

Letra:

Pa' mi el amor
es deletrear tu nombre
mirar tus ojos
es volver a vivir

Como esposible
que tu  a mi  me ignores 
si sembre mil flores
pa' verte feliz

Y a veces dices
que no me conoces
pa' amargar mis noches
y echarte a reir

A veces canto
y es peor entonces
porque en los versos
estamos tu y yo

Yo se que no eres
la misma de antes
la que con ansias
pedias mi amor (Bis)

Dime quien
te dio en pedazos
toda una vida
quien entendio tu fracaso
curo tu herida

Dime quien fue 
el que puso en tus labios
tu risa linda
quien en silencio
escucho tus quejas
cuando sufrias   (Bis)

Dime quien te dio en pedazos
toda una vida
quien entendio tu fracaso
curo tu herida

Dime quien
te dio en pedazos
toda una vida
toda una vida
ay toda una vida


Bendito sea Dios
que triste es la vida
cuando engañado
vive uno al amar

Como es posible
que entregado vida
a ti sin medida
y no me quieras ya

Como se atreve a ser
tan ofensiva
donde esta la Biblia
o no la miras ya

Mira mis ojos
nota mi risa
estoy muy triste
solo por ti

El tiempo pasa
ya mis amigas
triste me dicen
no estes asi (Bis)

Dime quien te dio en pedazos
toda una vida
quien entendio tu fracaso
curo tu herida

Dime quien fue 
el que puso en tus labios
tu risa linda
quien en silencio
escucho tus quejas
cuando sufrias   (Bis)

Dime quien te dio en pedazos
toda una vida
quien entendio tu fracaso
curo tu herida

Dime quien te dio en pedazos
toda una vida
toda una vida
ay toda una vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario