jueves, 21 de enero de 2016

A esa- Esmeralda Orozco


Titulo: A esa
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Una realidad
Año: 1999

Letra:

Quiero saber que piensas
quiero saber que sientes
cuando besa tu boca
quiero saber

Por que yo lo he intentado
he besado otros labios
pero no lo he logrado
no he podido olvidarme de ti

Quien 
podra ser lo que fui
yo en tu vida
fui el invierno
que llego aquel dia
y acabo tu verano

Pero quien
podra hacer vibrar
tus lindos labios
y hacerte olvidar
que existe un mundo
cuando estas a mi lado

A esa que te pretende
dile lo que
he hecho en tu vida
dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

Dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

Dile que tus noches
son largas cuando no estoy
dile que no pasa un dia
sin pensar en mi

A esa que te pretende
dile lo que
he hecho en tu vida
dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

Dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme


Deambulas por las noches
sin tener rumbo fijo
y al que vez le preguntas
si sabe algo de mi

Yo se lo que se siente
he llorado mil veces
siempre pidiendo al cielo
que me ayude
a olvidarme de ti

Por que
te entregue
lo mejor de mi vida
de ti solo recibi mentiras
y fiel segui a tu lado

Y se que tu amor
llevare hasta la muerte
y aunque hoy otra
se muere por verte
no podras olvidarme

A esa que te pretende
dile lo que
he hecho en tu vida
dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

Dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

Yo se que mi recuerdo
se apodera de ti
y que por decir su nombre
me mencionas a mi 

A esa que te pretende
dile lo que
he hecho en tu vida
dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

Dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

A esa que te pretende
dile lo que
he hecho en tu vida
dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

Dile que aun me amas
que no me olvidas
que no has podido olvidarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario