jueves, 21 de enero de 2016

A pesar de todo- Esmeralda Orozco - La Combinacion


Titulo: A pesar de todo
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: Victor Nain
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 3
Año: 1999

Letra:

Como queria
encontrarte
para contarte
lo mal que me ha ido

Para besar
esos labios
tan lindos
para llorar

Tu lo dijiste
y lo siento
tu lo juraste
y estoy arrepentida

Como si hubieras
leido mi vida
ya estoy aqui

Muchas veces
imagino que tu
un dia vas a cansarte
de tu infidelidad

Porque yo he sido debil
y no tengo el valor
pa alejarme de ti

Con tus engaños
me has hecho comprender
que si yo te abandono
nada vas a perder

Que a ti te cuesta poco
buscarte un nuevo amor
y olvidarte de mi

Con el dolor de mi alma
te olvidare
con el olor de tu cuerpo
te hare un cafe
Para no acordarme mas de ti

Y a pesar de todo
no podre olvidarte
y a pesar de todo
te llevas de mi
lo mas feliz

Y a pesar de todo
no podre olvidarte


Como queria
abrazarte
aquel momento
que pude encontrarte

Senti mi alma
que estaba en el suelo
me heche a llorar

Tu que en mis manos
no me decidas
tome mi alma
que estaba en el suelo
y

Sali corriendo
a buscar un consuelo
en otro amor

Y me encontre
con la triste realidad
que aunque yo este
con otro
no te puedo olvidar

Porque tu tienes algo
que me haces sentir
lo que nadie podra

Hasta la vida
me ha cambiado por ti
yo estoy arrepentida
pues te suelo adorar

Cuando no estas conmigo
para que existir
no te voy a olvidar

Con el dolor de mi alma
te olvidare
con el olor de tu cuerpo
me hare un cafe
para no acordarme mas de ti

Y a pesar de todo
no podre olvidarte
y a pesar de todo
te llevas de mi
lo mas feliz (Bis)

Y a pesar de todo
no podre olvidarte
y a pesar de todo
te llevas de mi
lo mas feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario