miércoles, 20 de enero de 2016

A primera vista- Los Angelitos


Titulo: A primera vista
Voz: Alejandro Manga
Acordeon: Jhon Flores
Compositor: Huber Hernandez
Ritmo: Paseo
Album: A primera vista
Año: 1998

Letra:

Desde el dia en que llegaste
y te metiste aqui en mi mundo
la vida me a cambiado tanto
que pienso ser otra persona

Desde el dia en que me diste
ha probar la miel de tus labios
despierto te vive soñando
este muchacho que te adora

Te quiero lo sabes
que eres lo mejor que tengo
ante todas te prefiero mi amor
por que eres mi consentida

Quisiera contarte
que he deseado ser eterno
para amarte asi como manda Dios
todo el resto de mi vida

Por ti he podido
hacer realidad mis sueños 
por ti ahora a diario
la vida se hace mas bella

Por ti he sentido
deseos de ser siempre eterno
por ti he logrado
poderte alcanzar
tu estrella

Te quiero mucho
y no te quiero perder
y en mi castillo
tu eres la reina   (Bis)


Nunca olvide el instante
que vi tu rostro y tu sonrisa
fue un amor a primera vista
que se quedo dentro de mi alma

No puedo imaginarme
viviendo el resto de mi vida
sin ti tal vez me moriria
no soy feliz si no me amas

Me quieres te quiero
aunque no hay nada perfecto
yo me siento satisfecho por ti
todo el resto de mi vida

Me tienes te tengo
hasta el final te agradezco
por hacerme inmensamente feliz
por que eres mi consentida

Por ti he podido
hacer realidad mis sueños 
por ti ahora a diario
la vida se hace mas bella

Por ti he sentido
deseos de ser siempre eterno
por ti he logrado
poderte alcanzar
tu estrella

Te quiero mucho
y no te quiero perder
y en mi castillo
tu eres la  reina   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario