jueves, 7 de enero de 2016

Aqui me tienes- Los Pechichones


Titulo: Aqui me tienes
Voz: Marcos Diaz
Acordeon: Jesualdo Bolaño
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Album: Aqui me tienes
Año: 1985

Letra:

Aqui me tienes
yo soy el culpable
pero si me amas
debes de escucharme
yo reconozco
que te falte

Pero comprende
que un amor tan grande
por una falta
no debe acabarse
por que no comenzamos
otra vez

Ven que arrepentido
yo vengo a implorarte
ven que la razon
la tienes de tu parte
yo te abro mi pecho
repleto de amor

Tu por nuestro amor
no puedes condenarme
por otra mujer
que conozca en la calle
y por cortesia
le brinde una atencion


Cierra los ojos
y olvida esa pena
demuestrame si
de verdad eres buena
es el momento
de la decision

Y si tu quieres
aunque yo me muera
tambien te acepto
todo lo que quieras
sea perdonarme
o la separacion

Por que soy humano
quiero que me entiendas
que es una injusticia
que no me comprendas
que fue una aventura
la que tuve yo

Mas yo soy un hombre
no soy una prenda
de esas que se tienen
guardada en reserva
y uno se las pone
para exhibicion

No hay comentarios:

Publicar un comentario