miércoles, 27 de enero de 2016

Como adorarte menos- El Binomio de Oro


Titulo: Como adorarte menos
Voz: Rafael Orozco
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Internacional
Año: 1988

Letra: 

Yo la he visto
temprano arreglando las flores
nuestro amor cultivando
si se va aumentando
la razón de vivir
y ser feliz
ay vaya que amor

Y que sería de mi
si me faltara tu voz (Bis)

Y yo no se
cuantas veces mi vida
al cielo tendría que ir
para así de una en una
todas las estrellas
traerte a ti
pero lo lograré

Y así senti
 corto el tiempo
tu aroma tus besos
olvidar las penas
saber que eres buena
jamás de los jamás sé llorarás

El día en querer
igualarnos no podrá
y no contento con eso
todavía pienso quererte más

Como adorarte menos
si estás dentro en mis venas
si estuvieras afuera
no estás en algo
estarías en na'a

Yo no sé porque
tu piensas vida mía
ay que yo a ti no te quiero
si tu te portas bien
si justamente ayer
Tuviste un detalle

Ay que solamente una madre
lo puede hacer también (Bis).

Como adorarte menos
si estás dentro en mis venas
si estuvieras afuera
no estás en algo
estarías en na'a


Veo por fin consumado
el amor de mi vida
si hace un tiempo vivía
como un ave perdida
fruto de un tropezón
que me causó
ay! vaya ilusión

Cambié espinas por jazmín
hoy otro aroma es mi olor (Bis)

Y yo no sé
cuantas veces mi reina
al mar tendría que bajar
para así de uno en uno
miles corales poderte dar
pero por ti lo haré

Sentir tu risa alocada
tu aroma en mi almohada
serás pura y linda
como es la nevada
enamorado siempre me tendrás

El Binomio contigo cantará
o ya bien sea la Creciente
o Tu no notas o Navidad

Como adorarte menos
si estás dentro en mis venas
si estuvieras afuera
no estás en algo
estarías en na'

Yo no sé porque
tu piensas morenita
ay que yo te quiera menos
la tierra gira igual
la luna alumbra igual
mi corazón henchido

ay aumenta sus latidos
para quererte más (Bis)

Como adorarte menos
si estás dentro en mis venas
si estuvieras afuera
no estás en algo
estarías en na'

No hay comentarios:

Publicar un comentario