viernes, 15 de enero de 2016

Como vas a olvidar- La Combinacion Vallenata


Titulo: Como vas a olvidar
Voz: Alex Manga
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 2
Año: 1998

Letra:

Ahora me toca mirarte partir
y hacerme el loco
pudo mas tu familia que tu
me he dado cuenta

Ahora me toca
vendarme los ojos
y aceptarlo
como si yo no supiera que tu
estas muriendo por dentro

Porque no quieres
marcharte de mi
lo puedo vivir
lo siento (Bis)

Se que te contaron
se que te dijeron
que te ando engañando
que ya no te quiero

Y que Dios los perdone
porque te hacen daño
sabes que te amo
pero estas creyendo

Ay me parece injusto
que quieras terminar conmigo
me parece injusto
tu sabes cuanto te he querido

No te detengas
si sientes que ya no me quieres
pero no te mientas
tu sabes que por mi te mueres

Se que te contaron
se que te dijeron
que te ando engañando
que ya no te quiero

Y que Dios los perdone
porque te hacen daño
sabes que te amo
pero estas creyendo


Como vas a olvidar
un amor de tantos años
como vas a borrar
mis canciones de tu vida

Como puedes mirarme
y decirme no te amo
como si tu no supieras que yo
estoy muriendo por dentro

Por que ahora quieres
marcharte de mi
hiriendo mis sentimientos (Bis)

Se que te contaron
se que te dijeron
que te ando engañando
que ya no te quiero

Y que Dios los perdone
porque te hacen daño
sabes que te amo
pero estas creyendo

Ay me parece injusto
que quieras terminar conmigo
me parece injusto
tu sabes cuanto te he querido

Y no te detengas
si sientes que ya no me quieres
pero no te mientas
tu sabes que por mi te mueres

Se que te contaron
oh se que te dijeron
que te ando engañando
que ya no te quiero

Y que Dios los perdone
porque te hacen daño
sabes que te amo
pero estas creyendo
y fue que te contaron
fue que te dijeron
que te ando engañando
que ya no te quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario