miércoles, 20 de enero de 2016

Cuando usted quiera- Esmeralda Orozco


Titulo: Cuando usted quiera
Voz: Esmeralda Orozco
Acordeon: 
Compositor: Esmeralda Orozco
Ritmo: Paseo
Album: Me quedare contigo
Año: 2007

Letra:

Cuanto quisiera
estar a su lado
y tenerlo por siempre
Sin tener miedo
por lo que pueda
pasar despues

Gritar al mundo
que lo amo tanto
como a nadie en la vida
Y que en sus brazos
soy tan feliz
como quiero ser 

Y aunque no sea
su vida haa
y entre sus planes
no pueda estar
yo le entrego la mia
por si acaso
lo hacen llorar

Que aqui estare
cuando usted quiera
le guardare
un lado en mi cama
de pronto un dia
me extrañe y sienta
que me ama que me ama

Sintiendo
lo que estoy sintiendo
me entrego a usted
sin decir nada

Me hago la idea
que soy la dueña
de sus miradas
de sus miradas

Solo cuando amas
puedes comprender
que entregarias
todo por un querer

Veras que no es tan facil
de existir
y querras decir

Que aqui estare
cuando usted quiera
le guardare
un lado en mi cama
de pronto un dia
me extrañe y sienta
que me ama que me ama


Toda la vida
rogaba a Dios
que alguien como
tu me amara
pero en la vida
nada es perfecto
y que puedo hacer

El te envio 
para que llenaras
de alegria mi existencia
pero aunque te amo
y me ames
no te puedo tener hee

Al sentirte tan cerca haa
pero tan lejos
me hace expresar que
dificil esto de amar
te hacen feliz
y tambien llorar

Que aqui estare
cuando usted quiera
le guardare
un lado en mi cama
de pronto un dia
me extrañe y sienta
que me ama que me ama

Sintiendo
lo que estoy sintiendo
me entrego a usted
sin decir nada

Me hago la idea
que soy la dueña
de sus miradas
de sus miradas

Solo cuando amas
puedes comprender
que entregarias
todo por un querer

Veras que no es tan facil
de existir
y querras decir

Que aqui estare
cuando usted quiera
le guardare
un lado en mi cama
de pronto un dia
me extrañe y sienta
que me ama que me ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario