miércoles, 27 de enero de 2016

Decile- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Decile
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Unicos
Año: 2000

Letra:

"Amigo dile cuanto la quiero
y como anhelo tenerla
pero dile por favor
ayy"

Como quisiera ser
el sol que en las mañanas
suavemente y sin permiso
se desliza por tu piel
Como quisiera ser
el sol que te acaricia
que arrebata tu sonrisa
y que te hace tan feliz

Ser el aire
para tocar tus cabellos
ser el agua
para correr por tu cuerpo
tu perfume para estar
siempre en tu aroma
para estar ligado a ti

Me voy por que asi
lo quiso el destino
aqui dejo la constancia
de lo que siento por ti

Mis versos
son formas de expresar
que aqui dentro
corre un cauce
que se desborda por ti

Y aunque este lejos de ti
siempre estas en mi mente
en este pecho tu amor
se quedo para siempre
para siempre

Ay amigo si la ves
por Dios decile
que la quiero que la espero
tu que sabes de mis penas
ay decile
Que la quiero que la espero

Tu que sabes de mis penas
Ay decile
que la quiero
que la espero   


Cuanto te amo
la distancia me tortura
el que no estes a mi lado
solo me hace un infeliz
De aquellas  noches
me acuerdo todavia
mi corazon te busca
y tus brazos me extendias

De ti me alejan
pero nada esta perdido
mi sufrimiento hace mas
puro el sentimiento
y estoy seguro que no
existira en el mundo
quien  te ame como yo

Me enfrentare a la fuerza
de los mares
por ti libro mil batallas
hasta ser el vencedor

Aunque todo
se oponga en mi camino
luchare por ser el dueño
y el rey  en  tu corazon

Y aunque este lejos de ti
siempre estas en mi mente
en este pecho tu amor
se quedo para siempre
para siempre

Ay amigo si la ves
por Dios decile
que la quiero que la espero
tu que sabes de mis penas

Ay decile
que la quiero que la espero
tu que sabes de mis penas
ay decile
que la quiero que la espero   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario