sábado, 23 de enero de 2016

Derrotado en el dolor- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Derrotado en el dolor
Voz: Kaleth Morales
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: *Acustico
Año: Sin Informacion

Letra:

Se
que por equivocarme tanto
te logre aburrir
te he hecho tanto daño
que hasta olvidaste reir
contigo mi egoismo
me esta llevando al fracaso

Hoy
que siento que
te estoy perdiendo
fue que comprendi
Que vivire un infierno
si algun dia te vas de mi
por eso estoy dispuesto
a ser el hombre que has soñado

Se que te duele el alma
que ya tu corazon
esta cansado
y tus palabras de amor
condenaron su expresion

Pero aun tengo la esperanza
de ser tu dueño
al borrar el pasado
que con sus manos
se ha robado
toda la ilusion

Derrotado en el dolor
sere un perfecto perdedor
si algun dia te me vas
por que sin ti mi vida
ya no vale nada

Y los años no me alcanzan
para entregarte mi alma
que suplica diariamente
tu perdon

Ay siento que acabado estoy
como si no tuviera
fuerzas para continuar
es porque sin ti
mi vida no vale nada

Tampoco
el tiempo me alcanza
para entregarte mi alma
que suplica diariamente
tu perdon
tu perdon


Yo
evitare ser compañero
de la soledad
pues no soportaria
de nuevo con ella estar
sabiendo que mis sueños
pude realizar contigo

No
deseo ser culpable
de lo nuestro terminar
porque mi corazon
no me podria perdonar
sabiendo que eres tu
la sangre que lo tiene vivo

Si tanto nos queremos
entonces por que no
lo demostramos
si es mas dificil
cosechar el odio que el amor

Arriesga todo y prometo
que seras dueña
de mis pensamientos
la que gobierne
en cada sentimiento
de mi ser

Derrotado en el dolor
sere un perfecto perdedor
si algun dia te me vas
por que sin ti
mi vida ya no vale nada

Tampoco el tiempo me alcanza
para entregarte mi alma
que suplica diariamente tu perdon
tu perdon 

Ay siento que acabado estoy
como si no tuviera fuerzas
para continuar
es porque sin ti mi vida
no vale nada

Tampoco el tiempo me alcanza
para entregarte mi alma
que suplica diariamente tu perdon
tu perdon 

Derrotado en el dolor
sere un perfecto perdedor
si algun dia te me vas
por que sin ti
mi vida ya no vale nada

Tampoco el tiempo me alcanza
para entregarte mi alma
que suplica diariamente
tu perdon

No hay comentarios:

Publicar un comentario