domingo, 17 de enero de 2016

Despues de tanto amor- La Combinacion Vallenata


Titulo: Despues de tanto amor
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Wilber Mendoza
Compositor: Jorge Celedon
Ritmo: Paseo
Album: La Combinacion Vallenata Vol. 3
Año: 1999

Letra:

Tenemos que hablar de los dos 
estamos portandonos mal
no busques culpables es mejor 
es hora de reflexionar

Tu dices
que todo cambio
yo digo
que hay tanta frialdad
que monotono se volvio
lo que antes era amor y paz

Tu me diste amor
a manos llenas
y yo a ti tambien
en su momento nos adoramos
quien iba ha pensar

Que despues
se volveria costumbre
todo y sin querer
asi fuimos perdiendo la gracia
y la creatividad

Vuela vuela vuela
busca busca busca
sueña sueña sueña
lucha lucha lucha

Ojala que esta vez
no se quede el dolor
que tu encuentres amor
y yo encuentre tambien

Quiero que seas feliz
yo se que lo seras
que esperara por mi
me suelo preguntar

Vuela vuela vuela
busca busca busca
sueña sueña sueña
lucha lucha lucha


Que haras
con tanta libertad
cuidate mucho por favor
recuerda que la claridad
no siempre
nos la brinda el sol

Hay tantas
cosas por lograr
a todo ponle corazon
que lo que iba
quedando atras
alguna enseñanza nos dejo

Es mi amiga
la que un dia sin miedo
su amor me entrego
el amor agoniza
y queremos seguir la amistad

Y ya tu sabes
que cuentas conmigo
y contigo yo
si algun dia me necesitas
sin buscarme me hallaras

Vuela vuela vuela
busca busca busca
sueña sueña sueña
lucha lucha lucha

Ojala que esta vez
no se quede el dolor
que tu encuentres amor
y yo encuentre tambien

Quiero que seas feliz
yo se que lo seras
que esperara por mi
me suelo preguntar

Vuela vuela vuela
busca busca busca
sueña sueña sueña
lucha lucha lucha

Vuela vuela vuela
yo se que algun dia
tu amor encontraras
busca busca busca oohh

sueña sueña sueña mi vida
lucha lucha lucha
que te vaya bien
Vuela vuela vuela
te deseo suerte
busca busca busca eehh

No hay comentarios:

Publicar un comentario