miércoles, 27 de enero de 2016

Despues que te perdi- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Despues que te perdi
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Wilmar Bolaños
Ritmo: Paseo
Album: Unicos
Año: 2000

Letra:

Ahora me vengo a dar cuenta
que te amo que raro
Me acabas de cerrar la puerta
que tu amor un dia me abrio
que para otro ya esta abierta
mientras yo me quedo afuera
con dolor

Y es que tu ya
ni te acuerdas
que te espero
trasnochado en un rincon

Despues que te perdi
eres lo bonito 
el amor que me mata
el amor que me hace feliz
Despues que te perdi
despues que te perdi

Despues que te perdi
me hace tanta falta
quiza lo mandaba
extraño tanto de ti

Me muero de ganas
por salir corriendo
a buscarte
y gritarte y gritarte
que te estoy queriendo oh

Me muero de celos
cuando yo te veo
abrazada con alguien
con alguien
que ocupa mi puesto oh
Despues que te perdi
despues que te perdi


"Estoy dolido por tu ausencia"


Bastante que tu me aguantaste
te cansaste te entiendo
yo no supe valorarte
y otro amor te valoro
yo no pude imaginarme
que tu ibas a dejarme
este adios

Pero al diablo
me mandaste
y bien hecho
que me pase tonto yo

Despues que te perdi
eres lo bonito
el amor que me mata
el amor que me hace feliz
Despues que te perdi
despues que te perdi

Despues que te perdi
me hace tanta falta
quiza lo mandaba
extraño tanto de ti

Me muero de ganas
por salir corriendo
a buscarte
y gritarte y gritarte
que te estoy queriendo oh

Me muero de celos
cuando yo te veo
abrazada con alguien
con alguien
que ocupa mi puesto oh
Despues que te perdi
despues que te perdi

Me muero de ganas
por salir corriendo
a buscarte
y gritarte y gritarte
que te estoy queriendo oh

Me muero de celos
cuando yo te veo
abrazada con alguien
con alguien
que ocupa mi puesto oh
Despues que te perdi
despues que te perdi

No hay comentarios:

Publicar un comentario