viernes, 8 de enero de 2016

El arcoiris- Ivan Villazon


Titulo: El arcoiris
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: "Fello" Gamez
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Paseo
Album: El Arcoiris
Año: 1984

Letra:

Pintame una golondrina
y te dire
si eres un buen pintor
debe de tener en el pico
una espina
y en los ojos un dolor ay (Bis)

Fue
dicen que
cuando Cristo agonizaba
llego del occidente
enjambre de errantes golondrinas
a limpiarle la cara

y a quitarle con sus picos
las espinas
clavadas en la frente

Y tu y tu y tu
tu eres mi golondrina Dina Luz
tu eres mi golondrina Dina Luz
tu eres mi golondrina

Cuentan que los arco iris
y que nacen
en la nevada
frente a Valledupar
y despues de un aguacero
y que se esconden
en la sabana
cerquita de Patillal ay (Bis)

Y despues las golondrinas
y que salen
para que el sol las mire
y despues desaparecen
en el aire
como los arco iris

Y tu y tu y tu
tu eres mi arco iris Dina Luz
tu eres mi arco iris Dina Luz
tu eres mi arco iris

Si tu vez un arco iris
que es muy bello
y en el fondo una cruz
lo pinto Jaime Molina
desde el cielo
y es para Dina Luz ay (Bis)

Y si ella ve un arcoiris
por la tarde
se que comprendera
que es el mismo
que a pintado mi compadre
y yo se lo vengo a entregar

Porque porque porque
porque es mi consentida
Dina Luz
porque es mi consentida
Dina Luz
ella es mi consentida

No hay comentarios:

Publicar un comentario