domingo, 31 de enero de 2016

El Vallenato Nobel- Los Hermanos Zuleta


Titulo: El Vallenato Nobel
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Rafael Escalona
Ritmo: Merengue
Album: El Vallenato Nobel
Año: 1983

Letra:

Gabo te mando de Estocolmo
un poco de cosas muy lindas (Bis)

Una mariposa amarilla
y muchos pescaditos de oro (Bis)

Gabo sabe lo que te agrada
por eso el te manda conmigo (Bis)

El perfume desconocido
que tiene un olor a guayaba (Bis)

Tambien te manda
las mariposas amarillas
de Mauricio Babilonia 
mariposas amarillas
de Mauricio Babilonia 


Le mostre las frases tan lindas
que escribiste en un papelito (Bis)

Pa' que se de cuenta Gabito
que yo si tengo quien me escriba (Bis)

En el nuevo libro de Gabo
dijo que lo iba a publicar (Bis)

Que yo me parezco a un gitano
y mi corazon a un iman (Bis)

Tambien te manda
las mariposas amarillas
de Mauricio Babilonia 
mariposas amarillas
de Mauricio Babilonia 


Sabes que Estocolmo esta muy lejos
queda muy cerquita del polo (Bis)

Alla se camina en el hielo 
que un gitano trajo a Macondo (Bis)

Gabo me a invitado a su fiesta
y esto para mi un gran honor (Bis)

Fui con los Hermanos Zuleta
pa' que el rey oyera acordeon (Bis)

Tambien te manda
las mariposas amarillas
de Mauricio Babilonia 
mariposas amarillas
de Mauricio Babilonia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario