jueves, 28 de enero de 2016

Esperando por ti- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Esperando por ti
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ibio Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma
Año: 2002

Letra:

Amor dime hasta cuando
tengo que esperar
mira que el alma mia
siente la soledad
ven que me encuentro triste

Solo y desconsolado
esperando tu regreso
y mira como me has dejado
con una mano vacia
y con la otra
empuñando el corazon
que me decia

Ya no soporto mas
una noche mas en vela
dando vueltas sin poder dormir
y sin verte mas
hasta el alma
de mi cuerpo de tristeza
se quiere salir

Ven por favor que estoy
esperando por ti
esperando por ti
ven antes que muera (Bis)


No se que le sucede
a mi corazon
que veo que dia tras dia
se llena de dolor
sera por que te fuiste

Y aun no has regresado
y sabes que te quiero
y mira como me has dejado
hoy mi vida se derrumba
viendo como
viendo como
te escapas de mis manos

Parezco un loco ya
caminando entre la gente
viendo rostros
no te encuentro a ti
ya no puedo mas
soportar esta condena
que me invade
y no puedo vivir

Ven por favor que estoy
esperando por ti
esperando por ti
ven antes que muera (Bis)

Y te aseguro que sigo solo
si tu decides
nunca mas volver

Ven por favor que estoy
esperando por ti
esperando por ti
ven antes que muera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario