lunes, 25 de enero de 2016

Jurare que no me amaste- Tico Mercado


Titulo: Jurare que no me amaste
Voz: "Tico" Mercado
Acordeon: Allendy Sierra
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Alas de libertad
Año: 2001

Letra:

Regalame la lluvia
que me riegue los caminos
cuando partas
lejos de mi vida
regalame el secreto
que me enseñe a no morirme
cuando sienta
que ya no eres mia

Y llevatelo todo
de equipaje lleva el alma
y el recuerdo de esta vida
que hoy terminas
y enseñame a sacarte
de mi mundo de mi mente
de mis labios de mi suerte
y de mi biblia

Y entonces jurare
que no me amaste
aunque pude beber
de tu inocencia
que la primera vez
querias brindarte
y te entregaste
en cuerpo sin conciencia

Y yo suplicare por el olvido
y no renegare de mi condena
si en condena una vez
se brindo Cristo
y no quiso salvar
su vida buena

Y yo no quise salvarme
de tus ojos
aunque hundiera
mi destino
No quise negarme
al brillo de tus noches
aunque cayera mi estrella

Hoy condenas
a mi alma a las penumbras
y al silencio de este olvido
sin decirme en donde encuentro
la esperanza de este infierno
en que hoy me dejas

Y entonces jura ya
que no me amaste
aunque pude beber
de tu inocencia
que la primera vez
querias brindarte
y te entregaste
en cuerpo sin conciencia


Regalame el refugio
de este frio que congela
los suspiros
que guarde en el alma
y bendiceme el alma
esta poca que me queda
pues mi orgullo
se quedo sin calma

Y mi calma te llevas
y esa lagrima en tus ojos
simplemente me confunde
mas la vida
que hago pa’ no morirme
cuando sienta
que el orgullo de tus manos
me brindo la despedida

Y yo que habia
jurado que eras mia
por que pude
arrancarte la inocencia
y encuentro que tu alma
esta vacia
y en un adios
la vida me condenas

Hoy queda de este tonto
que te ha amado
un llanto que en el tiempo
sera eterno
con las huellas
de mi mejor pecado
si es que era mi pecado
ser tu dueño

Y yo no quise librarme
del pecado
de tenerte aqui conmigo
en mi mundo simplemente
ya era justo
que tu amor apareciera

Entonces jura ya
que no me amaste
aunque pude arrancarte
la inocencia
que la primera vez
querias brindarte
y te entregaste
en cuerpo sin conciencia

Y yo suplicare
por el olvido
y no renegare
de mi condena

No hay comentarios:

Publicar un comentario