viernes, 8 de enero de 2016

La Abejita- La Dinastia Romero


Titulo: La abejita
Voz: Didier Moreno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Xavier Archie
Ritmo: Paseo 
Album: Musica de la casa
Año: 2001

Letra:

"Aunque muchas cosas pasaron
donde quiera que estes
escucha esta cancion"

Tu tambien me abandonaste
cuando mas necesite
son tan pocos los claveles
que iluminan los senderos 
los caminos donde voy

Cuando el arbol cayo
la golondrina emigro
de su tronco hicieron leña
y hasta la abejita volo

Abeja tu
llamabas dulce vida
a la miel de nuestro error
volabas con tus alas blancas
derrochando fantasias
enamorada y sin amor

Abeja sin miel
arbol triste yo
muñequita tu
traficante yo

Tu tambien eres abeja
que hay que perdonar
tu tambien hiciste leña
de mi corazon

Mis lagrimas
son chispitas
que te van a odiar
mala leña
tu me hiciste llorar

Adios amor que te vaya bien
donde quiera que estes
adios mujer que te vaya bien 
aunque sea una vez

Mis lagrimas
son chispitas
que te van a odiar
mala leña
tu me hiciste llorar


Yo vivi de los errores
que la vida me mostro
me confie de los amigos
y cai en los caminos
ese error que me marco

Y preso estoy yo
y le ruego a Dios
que es mi unica esperanza
que es mi salvacion

Tu tambien eres abeja
y hay que perdonar
tu tambien hiciste leña
de mi corazon

Mis lagrimas
son chispitas que te van a odiar
mala leña
tu me hiciste llorar

Adios amor que te vaya bien
donde quiera que estes
adios mujer que te vaya bien
aunque sea una vez

Mis lagrimas
son chispitas que te van a odiar
mala leña
tu me hiciste llorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario